¡Follón en ‘La Roja’!: Casillas no quiso jugar contra Croacia


2016-06-24 12:06 La Liga Por: Quique Cuesta

El excancerbero del Real Madrid atraviesa su peor momento con la Selección después de ver como Vicente del Bosque le arrebataba la titularidad en beneficio de De Gea y, al parecer, no quiere saber nada de esta Eurocopa. Apunta ‘El Confidencial’ que Casillas declinó jugar con Croacia, ante la sorpresa de sus compañeros, cuando el preparador de porteros de ‘La Roja, José Manuel Ochotorena, le invitó a hacerlo.

Entiende Casillas que el combinado nacional va en caída libre en la competición y no quiere participar en el desaguisado, sabedor de que las críticas se podrían girar contra él en cualquier momento. Es por eso que el meta guarda silencio y asiste como mero espectador desde el banquillo a los partidos de España.



El cancerbero, a quien se lo llevan los demonios, sólo estaría dispuesto a situarse bajo palos a causa de una inoportuna lesión de De Gea o la renuncia del portero del Manchester United a jugar por causas mayores. Si eso no sucede, el marrón se lo deberá comer De Gea, quien tras sus fallos ante Croacia se encuentra en el disparadero. Demasiados problemas para ‘La Roja’.


Comenta con Facebook