France Football inicia una asquerosa campaña de apoyo a Leo Messi


2016-11-05 15:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Si todo transcurre con cierta normalidad, el Balón de Oro de 2016 será Cristiano Ronaldo. El luso ha vivido el que seguramente sea su mejor año a nivel de títulos conquistando la Liga de Campeones y la Eurocopa con Portugal, la primera en su historia. Aunque parece que desde la organización del premio se está iniciando una campaña en contra del astro luso. 

Los periodistas que votarán por su favorito tiene hasta el próximo 25 de diciembre para hacerlo. Las filtraciones al respecto del posible ganador son diarias y además, France Football, organizador del premio, está buscando en los últimos días darle algo de emoción al galardón dejando caer que Cristiano Ronaldo está perdiendo la ventaja que tenía con respecto a Leo Messi, que según parece gana enteros.



Todo lo que no sea que Cristiano Ronaldo se lleve el galardón sería de locos. El luso ha completado un 2016 para enmarcar, mientras que el argentino ha pasado totalmente desapercibido en su equipo y con su selección fracasó estrepitosamente en la Copa América, donde además falló un penalti decisivo en la final. Parece que desde la publicación francesa tienen especial interés en que sea el argentino y no el jugador del Real Madrid el que lo gane. 


Comenta con Facebook