Frenazo a la euforia del Barça: Zidane pone cinco fichajes sorpresa sobre la mesa del Madrid


2016-09-09 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Si hay alguien tranquilo en el Real Madrid en estos momentos a pesar de la sanción impuesta por la FIFA al club ese es Zinedine Zidane, quien sabe que maneja la mejor plantilla del mundo y bastantes quebraderos de cabeza tiene para confeccionar la lista de convocados cada jornada, cómo para preocuparse de lo que sucederá en las próximas ventanas de fichajes.

Precisamente ese sería el sentir que el técnico francés habría tratado de transmitir a la directiva blanca. “No os preocupéis, todo está bien”. El motivo de sus palabras es simple. Sabe Zidane que en caso de ser necesario puede echar mano al Castilla en cualquier momento y confía ciegamente en lo que puedan aportar al primer equipo cinco mirlos blancos en concreto: Achraf, Lienhart, Febas, Valverde y Sergio Díaz.



 

Para quienes no los conozcan haremos una pequeña reseña de cada uno de ellos.

 

Achraf (lateral derecho): A sus 17 años ya ha debutado con la selección absoluta de Marruecos, prueba de la calidad que atesora. Defensa astuto y veloz, no duda en incorporarse al ataque cuando las necesidades del equipo así lo piden. El Cafú del futuro.

 

Lienhart (central): Un central muy completo que destaca por su poderío en el juego aéreo. Es capaz de sacar el balón desde atrás y con criterio. Zidane quedó prendado de él durante la gira norteamericana.

 

Febas (mediapunta): Lo tiene todo para triunfar en el Real Madrid. Probablemente, el jugador más prometedor de la cantera blanca en años. Imaginación, cambio de ritmo, visión de juego, desborde, disparo… Recuerda mucho al Modric de los primeros años.

 

Valverde (centrocampista): Centrocampista con buena visión y conducción del balón. El uruguayo destaca por su potente disparo y su facilidad de llegada al área rival. Apenas ha disputado dos partidos con el Castilla y ya ha enamorado a la grada del Alfredo Di Stéfano. Le apodan ‘El pájaro’.

 

Sergio Díaz (delantero): Un calco del ‘Kun’ Agüero, poco más que decir. Este pasado fin de semana marcó un golazo con el Castilla desde el centro del campo.


Comenta con Facebook