Gabi no cierra la puerta a que Simeone sea seleccionador de Argentina


2016-07-22 18:07 La Liga Por: Quique Cuesta

El capitán del Atlético de Madrid compareció ante los medios esta tarde y sorprendió al dejar abierta la puerta a la posibilidad de que Simeone compatibilice el cargo de entrenador rojiblanco con el de seleccionador nacional. "El míster está muy implicado con el grupo, con la misma energía de estos años, pero es una decisión muy personal. Mientras siga trabajando con la misma energía con la que está trabajando en el Atlético... Es una decisión suya", ha admitido el centrocampista.

En otro orden cosas, Gabi reconoció que al equipo le sigue faltando gol y la llegada de un ‘nueve’ que ofrezca garantías en ese sentido sería muy positiva para el Atlético: "Los de arriba marcan las diferencias. Tenemos a Fernando, con su renovación, a Griezmann, a Correa.. La base del equipo está, si vienen un punta de garantías que te garantice goles, todo será más fácil".



Por último, el capitán habló de los estragos que está causando a algunos de los jugadores más jóvenes de la plantilla la elevada carga de trabajo impuesta por el ‘Profe’ Ortega en los entrenamientos de pretemporada y señaló que "quien quiera estar en un equipo campeón, tiene que adaptarse rápido".


Comenta con Facebook