Gabriel Jesús intentó fichar por el Real Madrid antes de negociar con el Barça


2016-06-23 12:06 La Liga Por: Quique Cuesta

El fichaje de Gabriel Jesús por el Barça toma cuerpo en los últimos días. Miembros de la dirección deportiva azulgrana se han desplazado hasta Brasil para verle jugar en directo con el Palmeiras y, al parecer, los informes recabados son positivos, lo que podría poner en marcha la operación para vestirlo de azulgrana.

Desconocen en los despachos del Camp Nou, sin embargo, que la primera opción del chaval para jugar en España siempre ha sido el Real Madrid. No en vano, a expresa petición del jugador, su representante ha movido los hilos necesarios para traerlo a la capital. El conjunto merengue, sin embargo, ha descartado su fichaje porque cree que todavía está muy verde para jugar en el Bernabéu.



En la Casa Blanca no quieren otro ‘caso Robinho’ y así se lo hicieron saber al entorno de Gabriel Jesús, único motivo por el cual sus agentes habrían activado la vía del Barcelona, que todo hace indicar que acabará cayendo en la trampa y comprando el melón por abrir que todavía es el delantero. Al parecer, no han tenido suficiente en la Ciudad Condal con las experiencias de Keirrison o Douglas y quieren seguir tentando a la suerte. Los hay que nunca aprenden…


Comenta con Facebook