Gameiro, objetivo número uno del Barça para la delantera


2016-06-24 13:06 Fichajes Por: Quique Cuesta

Confían en la Ciudad Condal en hacerse con los servicios de Kevin Gameiro este verano. Al menos, así lo asegura Mundo Deportivo, medio que pública hoy que tan pronto Raül Sanllehí, director de fútbol del club, regrese de Brasil, donde se encuentra recabando informes sobre Gabriel Jesús, reemprenderá las negociaciones con el Sevilla

En Barcelona son optimistas a pesar de la negativa del conjunto de Nervión en negociar el precio del futbolista, que no es otro que los 40 ‘kilos’ que figuran en su cláusula de rescisión. Piensa la dirección deportiva azulgrana que Monchi terminará pasando por el aro y por algo menos de 30 millones de euros podría dejarlo salir. 



Para que se dé el caso presionará el Barça al Sevilla y también Gameiro, a quien se pudo ver hace unos días de vacaciones con su familia paseando por Barcelona, motivo que desató todo tipo de especulaciones. Mientras, Vietto permanece en la recámara como ‘plan B’. El punta del Atlético guarda muy buenas relaciones con Messi y eso podría ayudar a su desembarco en el Camp Nou.


Comenta con Facebook