Garay rechazó la oferta de un ‘grande’ de la Premier para fichar por el Valencia


2016-09-02 10:09 Fichajes Por: Quique Cuesta

Al filo de la medianoche del jueves el Valencia cerró el fichaje de Ezequiel Garay. Como informamos ayer en Mi Otra Liga, fue una estrategia de la entidad ‘ché’ para rebajar el precio del futbolista, cuyo pase se acabó finiquitando en 20 millones de euros, 10 ‘kilos’ menos de los que en un principio exigía el Zenit de San Petersburgo por dejar marchar al argentino.

Sin embargo, lo que no había trascendido hasta ahora es que hasta el último minuto el Chelsea peleó por el central, llegando a ofrecer al Zenit los 30 millones que pedía el equipo ruso. Así lo ha reconocido el propio futbolista en una entrevista concedida a la radio oficial del club, eso sí, sin dar nombres. 



"Había ofertas de clubes importantes, pero desde el primer momento quise venir, porque ya había habido interés anteriormente y siempre fue mi idea aterrizar en Valencia. Tengo compañeros que jugué con ellos como Enzo o Rodrigo o Siqueira y me hablaron muy bien del club. Llego también gracias al trabajo de Suso García Pitarch y del club, que me animaron a que viniera. Estoy muy agradecido por ello", aseguró Garay, quien hoy mismo ha sido presentado como nuevo jugador blanquinegro junto a Mangala, con quien formará en el eje de zaga valencianista.


Comenta con Facebook