Gareth Bale puede salir del Real Madrid si llega este crack de la liga a final de temporada


2017-04-18 14:04 La Liga Por: Carlos Morales

Gareth Bale se vuelve a perder un partido importante por lesión. Una noticia habitual y que comienza a molestar a cierta parte del madridismo. Pese a que nadie duda de su calidad y de su predisposición, las contínuas lesiones están lastrando el potencial del delantero galés del Real Madrid.

De hecho, hay incluso opciones de que acabe saliendo del Real Madrid, pero para que eso ocurra antes debe cumplirse otra premisa complicada. Gareth Bale tiene una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros y se habla que desde Inglaterra el Manchester United podría llegar a pagar 200 millones de euros por su fichaje, sin embargo, desde el club blanco solo contemplarían la opción de su venta de conseguir a un crack que siguen muy de cerca: Antoine Griezmann.



La llegada del crack del Atlético de Madrid que por ahora no se considera, aunque dependerá de si se acaba rompiendo el pacto de caballeros entre el Atlético y el Real Madrid, siempre ha estado en los planes del conjunto blanco. Sin embargo, Bale sigue siendo una apuesta en firme del Real Madrid por lo que si no es muy clara esa opción la salida del galés ni se plantea.




Comenta con Facebook