Garitano, otro 'llorón' más de la corte antimadridista


2016-12-11 14:12 La Liga Por: Luis García

Gaizka Garitano ya se puede apuntar a la asociación de ‘llorones’ antimadridistas. El entrenador del Deportivo de la Coruña hizo un ‘papelón’ en la sala de prensa del Santiago Bernabéu quejándose del arbitraje, lamentando lo injusta con la vida y no reconociendo los extraordinarios métodos del Real Madrid para remontar el partido en los últimos instantes.

El entrenador vasco del Deportivo soltó esta perla en la sala de prensa: “El descuento ha sido demasiado largo. Parece que hasta que no marcan, el árbitro no pita”. Garitano, como todos los antimadridistas, empezó a echar ‘bilis’ y a soltar el discurso fácil ¡La culpa es del árbitro! Que le eche la culpa a sus jugadores que fueron incapaces de defender a Mariano y Sergio Ramos en los últimos instantes.



Jaime Latre-dicho sea de paso estuvo mal para los dos equipos-descontó 5 minutos de manera justa ¿O es que acaso el Deportivo no agotó los tres cambios? O ¿es que acaso Tyton no se tiró en el suelo perdiendo tiempo más de 3 minutos? Garitano no encontraba explicación a la derrota y tiró de discurso populista y antimadridista para justificar una derrota que todavía no se explica ¡Gracias mamá por hacerme madridista! ¡Que rabien los antis!
 


Comenta con Facebook