Gerard Piqué habla maravillas de un crack del Real Madrid


2016-10-10 07:10 La Liga Por: Eduardo Martín

Sergio Ramos es el capitán de la Selección Española y demuestra en cada convocatoria como debe comportarse un jugador en un puesto de tanta responsabilidad. Su compañero en La Roja Gerard Piqué ha explicado en una entrevista para TV3 cómo lo hace el de Camas para que haya buen rollo entre los jugadores del Real Madrid y los del Barça.

El jugador del Real Madrid mantiene un ritual iniciado por Iker Casillas en la Selección Española al reunir al grupo en su habitación por las noches antes de cada partido: "Cada noche antes de un partido, a eso de las once, nos reunimos en la habitación del capitán; nos vemos, nos preguntamos qué tal todo, que si has visto esto, o lo otro... Vamos los del Barça, los del Madrid, y lo comentamos todo, hablamos de cualquier cosa", explicó Piqué.



El propio Piqué alabando la gestión de Sergio Ramos explicó que las relaciones entre ambos equipos son buenas en las concentraciones de la selección: "Las relaciones son buenísimas, ¿por qué no podemos continuar así?".


Comenta con Facebook