¡Gerard Piqué inicia una guerra contra TVE!


2017-01-06 09:01 La Liga Por: Carlos Morales

Gerard Piqué no se marchó contento de San Mamés tras la derrota del Barça contra el Athletic de Ernesto Valverde y quiso distraer la atención de la derrota con un tuit en contra del programa de la televisión pública 'Estudio Estadio'. El central catalán que se mostró muy enfadado con el arbitraje de Fernández Borbalán quiso lanzar la opinión pública en contra del programa deportivo.

El motivo del enfado de Piqué fueron las encuestas que están realizando en el programa en las últimas semanas. Mientras que la semana pasada 'Estudio Estadio' preguntó a su audiencia si era una falta de respeto para el Hércules que el Barça hubiese dado vacaciones a la MSN y al propio Piqué para la vuelta de la Copa del Rey en esta ocasión el programa puso en duda de que el arbitraje beneficiara al Athletic como sugirió Piqué y preguntó lo siguiente: "¿a quién ha perjudicado más Fernández Borbalán?".



Piqué saltó con un tuit que citaba ambas preguntas y decía: "Un par de preguntas de una televisión pública en menos de un mes... Felicidades @EstadioTVE ". Más de 8.000 retuits y mucha conversación en las redes sociales han surtido el efecto deseado por el catalán. Una nueva guerra para Piqué.


Comenta con Facebook