Gerard Piqué se olvida de la derrota y vuelve a atacar al Real Madrid


2016-04-04 14:04 La Liga Por: Daniel Recio

Gerard Piqué habló en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid y aprovechó para lanzar un dardo al Real Madrid. El central no tuvo problemas en asegurar que el partido del martes será más difícil que el Clásico, y eso que el Barça perdió.

"El Atlético es el segundo equipo de España, así lo dice la tabla de clasficación. El partido del martes será más difícil que el del sábado", aseguró el catalán.



“Creo que nos pone y nos gustan estos retos. El del martes, después de un partido malo, jugar el martes es lo que nos gusta a todos y con ganas de darlo todo. Queremos demostrar por qué hemos ganado todo más de una vez y queremos hacerlo otra vez”, añadió.

"Ninguna duda. Estoy convencidísimo de que ganaremos la Liga y que haremos todo lo posible para llegar a la final de Champions y en la Copa del Rey. Más confianza que nosotros mismos no tiene ninguno. Sientes que ninguno nos puede ganar cuando ves los jugadores que te rodean".

Además, garantizó la continuidad de Neymar en el Barça: “Me voy a mojar. Neymar no se va a mover del Barça. Lo conozco y sé que no se va a ir. Punto”.


Comenta con Facebook