Gerónimo Rulli responde al supuesto interés del Manchester City


2016-03-31 15:03 Fichajes Por: Daniel Recio

El guardameta de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, habló sobre los rumores que lo sitúan en el Manchester City la próxima temporada.

"No sé si me siguen pero me llena de orgullo. Ojalá sea cierto ese interés porque eso querría decir que estoy haciendo las cosas bien. Lo puedo intentar, pero para llegar a un club de esos todavía lo tengo que hacer muy bien en la Real", apuntó.



Aun así, su idea de momento es continuar en la Real Sociedad, donde actualmente está cedido por el Deportivo Maldonado: "Sí, no quiero estar más a préstamo sino formar parte de un club, para así organizar mi futuro: saber dónde voy a estar en los próximos cuatro años, no estar hasta en junio en la Real y luego no saber dónde voy a ir. Eso repercute en el rendimiento, si uno está tranquilo , estoy más fuerte mentalmente y es un punto muy importante para ponerme debajo de la portería. Mis representantes se fueron ahora hace mes medio de San Sebastián y lo hicieron contentos por los avances con la Real para comprarme la ficha. Es momento de esperar y que ellos se pongan de acuerdo con el Maldonado, que es el dueño de mi pase. Ojalá me pueda quedar en la Real".




Comenta con Facebook