Giro inesperado al fichaje de Laporte por el City


2016-05-19 15:05 Fichajes Por: Quique Cuesta

Aunque los medios ingleses daban por hecho el fichaje del joven central del Athletic por el Manchester City, el futuro de Laporte podría seguir ligado a la entidad rojiblanca, que al parecer estaría dispuesta a realizar un esfuerzo económico por retener al jugador en San Mamés.

Así lo ha asegurado Josu Urrutia en una rueda de prensa que ha servido al presidente para hacer balance de la temporada. Respecto a las negociaciones para renovar a Laporte, no obstante, Urrutia ha preferido ser cauto: “Una vez se produce una renovación, la explicamos. Lo que tiene que hacer el Athletic es estar pendiente de lo que mejora al equipo y llevarlo discretamente. Todo lo que sea ponerlo en el escaparate no va en beneficio del club. Hay que dar las mínimas pistas posibles”.



El presidente del Athletic, eso sí, ha explicado que el central no se ha dirigido en ningún momento al club para transmitirle su deseo de abandonar la entidad vasca. “Ni Laporte ni ningún otro jugador nos ha dicho que quiera marcharse del Athletic”, ha aseverado, queriendo poner fin a las especulaciones que sitúan a Laporte a las órdenes de Pep Guardiola en el City la temporada que viene.


Comenta con Facebook