GOLPE DE LÍDER


2016-12-03 18:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Real Madrid sale del Camp Nou con el empate y manteniendo la ventaja de seis puntos. El equipo de Zidane sigue a6 del Barcelona después del empate sobre la bocina en el estadio del eterno rival y deja 'noqueado' a un Barcá en el que ha sido el primer 'Clásico' de la temporada. 

El Real Madrid no ha perdido la oportunidad de dejar muy 'tocado' al conjunto de Luis Enrique. Los culés confiaban en poder ganar en casa ante los blancos para poder recortar la distancia que les separa de los de Chamartín en Liga, pero lo que ha ocurrido es todo lo contrario. Los blancos han logrado un empate que refuerza y mucho al Real Madrid de cara a lo que queda de Lig que acerca y mucho al Real Madrid al título de Liga. 



El cuadro merengue ha sabido interpretar a la perfección el partido y ha aprovechado las oportunidades que ha tenido. Empate más que merecido para el Real Madrid que ya suma 33 partidos sin perder en todas las competiciones, está en octavos de final de la Champions y lidera con puño de hierro la clasificación de la Liga. Y eso que no juegan a nada... Hay que reírse. 


Comenta con Facebook