Gonçalo Guedes da el "Sí" al Real Madrid (con una condición brutal para Florentino Pérez)


2017-11-11 04:11 Fichajes Por: Carlos Morales

Gonçalo Guedes no ve con malos ojos acabar vestido de blanco. Ya le ha comunicado a Jorge Mendes su interés por cambiar el Paris Saint Germain por el Real Madrid, sin embargo, no quiere hacerlo a cualquier precio. Si el Real Madrid de verdad quiere convertirlo en su nuevo galáctico la temporada que viene, tiene que demostrarlo.

El delantero portugués, que está brillando actualmente en las filas del Valencia, el club al que lo ha cedido el propietario de sus derechos, el todopoderoso PSG, no piensa desaprovechar esta oportunidad que se le ha abierto ante sus narices. Sabe muy bien que el club blanco le está siguiendo los pasos, y muy en serio, pero exige un gesto inequívoco por parte de la entidad madridista y su presidente, Florentino Pérez.



El portugués habría pedido que salgan antes o Benzema o Gareth Bale, ya que el compatriota de Cristiano Ronaldo no quiere llegar al conjunto madridista para estar condenado al banquillo. Por ello Guedes espera que le hagan caso, sino buscará otro equipo.


Comenta con Facebook