Griezmann abre la puerta a su salida del Atlético y manda un grito de auxilio al Real Madrid


2017-02-15 01:02 La Liga Por: Administrador

Antoine Griezmann habló para Radio Montecarlo con el exazulgrana Christophe Dugarry y le reveló que no tiene claro que su futuro esté en el Atlético de Madrid. El delantero francés reconoció que en este momento no desea irse, pero si los resultados no llegan a final de temporada quizás cambie de opinión: "De momento no tengo deseo de irme del Atlético. Con la Real Sociedad, sentí que tenía que irme, eso no me ha pasado aquí.No sabemos cómo finalizará la temporada, si va mal quizás me puedas repetir la pregunta". 

El delantero del Atlético escudriñó sus opciones y, reconocido madridista, dejó caer que con el Real Madrid lo tiene complicado por el pacto de no agresión en una información que sonó a su súplica: "En España el Barça tiene a la MSN (Messi, Suárez y Neymar) y con el Real Madrid es imposible por la relación con mi club, existe un pacto entre ellos. Alemania no me atrae demasiado, Francia no lo veo por ahora y con Inglaterra tendría muchas dudas por aspectos como el clima, la lluvia...".



¿Podrá cumplir su sueño Griezmann de jugar en el Real Madrid? Parece complicado que ambos clubes lleguen a un acuerdo para romper el pacto de no agresión por una de las estrellas del Atlético de Madrid, sin embargo, el francés no se da por vencido.


Comenta con Facebook