Griezmann confiesa que pudo salir del Atlético de Madrid este verano


2016-09-26 16:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Durante este verano se especuló con la posible salida de Griezmann del Atlético de Madrid a pesar de que el delantero acababa de renovar su contrato con la entidad colchonera aumentando su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros, cifra al alcance de pocos clubes pero que estaba dispuesta a asumir el Paris Saint Germain, como ha confirmado el propio futbolista en una entrevista concedida al rotativo francés 'Le Parisien'.

"Sé que estaban muy interesados. Es un gran club que aspira a ser cada vez más grande, pero le dije a mi agente que no quería saber nada. Sólo estaba pendiente de la selección y preferí aislarme del todo, del Atlético, del PSG y de posibles intereses. Mi cabeza estaba sólo en la Eurocopa", ha revelado el punta, quien confiesa que "fue muy triste perder dos finales porque nunca sabes si vas a volver a estar ahí".



Sin embargo, en la misma entrevista Griezmann ha revelado que podría replantearse su situación el próximo verano. Todo dependerá de la temporada que haga el Atlético de Madrid y de la continuidad de Simeone en el banquillo del Manzanares. De alguna u otra manera, el futuro del francés está ligado al del técnico argentino.


Comenta con Facebook