Griezmann desvela sus intenciones de futuro ¿Madrid o Barça? El francés responde


2016-11-27 16:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha valorado su actual situación en el conjunto rojibanco en una entrevista para el portal Telefoot. El atacante afirma que está cómodo en el Calderón, aunque no descarta la posibilidad de marcharse en un futuro próximo para ganar títulos."Estoy bien en el Atlético. Tenemos equipo para ganar cosas. Es cierto que me gustaría ganar títulos”,

Del mismo modo, Griezmann asegura que aunque quisiera, no podría marcharse al Real Madrid al existir un pacto no escrito entre los dos clubes de la capital, mientras que al Barça sí que podría marcharse llegado el momento. “Al Madrid no podría ir por la rivalidad. Además, hay un ‘pacto de no agresión’ entre los clubes. Al Barça, sí, no hay pacto".



Sin duda unas palabras en las que deja claro que su sueño sería vestir la camiseta del conjunto blanco. No sería la primera vez que el Atlético impide a un jugador suyo llegar al Santiago Bernabéu. Algo parecido ocurrió con futbolistas como Radamel Falcao o el Kun Agüero. Por actitudes como estas, los rojiblancos siempre serán un club segundón y pequeño.


Comenta con Facebook