Griezmann sueña con jugar para un madridista y le manda un duro mensaje al PSG


2016-12-20 14:12 La Liga Por: Carlos Morales

En una entrevista para France Football el delantero colchonero Antoine Griezmann habló largo y tendido de su futuro, el cual parece que puede estar ligado a un exmadridista: David Beckham. Y es que el actual Balón de Bronce sueña con jugar en el futuro en la MLS y parece que tiene una preferencia en cuanto a equipo: "Amo a Estados Unidos. Quiero tener un abono NBA e ir a todos los partidos con mis hijos. Ya me veo ahí, no sé aún a qué ciudad iré... Bueno, sí, me encantaría jugar para Beckham en Miami".

Además reconoció que difícilmente abandonará el Atlético de Madrid para marcharse al Real Madrid: "Me siento muy bien en el Atlético de Madrid... No me veo yéndome del equipo. Me han hablado de ir a Inglaterra, pero estoy muy bien aquí. Pasar del Atlético de Madrid al Real Madrid debe ser difícil. No deseo probarlo. No pienso en eso".



Y por último mandó un duro mensaje para el Paris Saint Germain: "si fuera a jugar a la Ligue 1, elegiría entre el Olympique de Lyon o el Olympique de Marsella".


Comenta con Facebook