Griezmann ya no ve tan claro irse a la Premier, le hace un guiño al Florentino Pérez y pide un fichaje sudamericano para el Atlético


2017-03-21 10:03 La Liga Por: Carlos Morales

Antoine Griezmann ha cambiado su discurso de posible salida del Atlético de Madrid. Ahora parece que su prioridad ya no es marcharse a la Premier League en caso de que abandone el conjunto colchonero y ha abierto la puerto la puerta tanto a Barça como a Real Madrid: "¿Por qué no? Es un sueño jugar en los más grandes y los dos clubes están en ese escalón igual que el Bayern y los equipos ingleses, un sueño desde pequeño. Pero aquí no me veo en el Barça o Real Madrid.Tampoco fuera... estoy en España, donde hay mucho sol. Esto ayuda, lo necesito para ser feliz en mi vida privada y poder rendir así en el campo. Todo está relacionado".

Aunque si de felicidad se trata difícilmente encuentre en Barcelona la felicidad que podría encontrar en el Real Madrid, el equipo del que es aficionado desde la niñez. El delantero francés ya ha reconocido su madridismo en diversas ocasiones y podría estar ahora abierto a escuchar ofertas.



Además el francés dejó caer con quien le gustaría compartir delantera el año que viene en caso de quedarse en el Atlético de Madrid y no es precisamente un jugador rojiblanco el que tiene en mente Griezmann: "Edinson Cavani. Me encanta su estilo de juego, con ganas de dar todo en la faceta ofensiva y defensiva. Sus desmarques en el área... es muy fuerte". 


Comenta con Facebook