Guardiola destapa el descontento de un crack del Barça


2016-07-03 10:07 Fichajes Por: Pablo Ruiz

Desde que se hizo oficial el fichaje de Pep Guardiola por el Manchester City es sabido que el entrenador español quiere a un jugador del Barça con experiencia en la Premier para su nuevo proyecto. Y ahora es el momento de acometer el fichaje. El jugador en cuestión es el delantero uruguayo Luis Suárez, que está inquieto al ver cómo el FC Barcelona tira la casa por la ventana para renovar a Neymar, llama a Messi para hablar de una mejora en su contrato, y se olvida de él.

Guardiola habría contactado con su hermano Pere Guardiola, agente de Suárez, para intentar convencer al jugador y que se sume a su nuevo proyecto con los ‘citizens’. Guardiola no pierde la esperanza y tiene un enorme presupuesto para fichar (se habla de 300 millones). Así pues, la posibilidad de que Luis Suárez vuelva a la Premier está abierta, y los petrodólares del City han llamado a su puerta.



Según el diario Mirror, Guardiola también está muy interesado en fichar a Toni Kroos para la próxima temporada, y ha ofrecido 50 millones por el jugador. La diferencia es que al madridista le quedan 4 años de contrato, y ya ha dicho que no se va a mover del Real Madrid.


Comenta con Facebook