Guardiola le roba a Jorge Mendes un jugador que interesa al Real Madrid


2017-02-03 14:02 Europa Por: Carlos Morales

William Carvalho ha acabado su relación con el agente Jorge Mendes. El portugués se ha cansado de que Gestifute no le consiguiera sacar del Sporting de Portugal pese a que todos los años el centrocampista sonaba para prácticamente todos los grandes de Europa. Y no ha podido elegir un representante más diferente a Jorge Mendes, el crack portugués se ha marchado al cobijo de Pere Guardiola, hermano del entrenador del Manchester City, al fichar por Media Base Sports.

El centrocampista que ha estado en la lista de futuribles para el Real Madrid en los últimos años para cubrir la necesaria posición de mediocentro donde solo está Casemiro por ahora podría volver a las quinielas madridistas en caso de que Zidane decida alargar una temporada más la cesión de Marcos Llorente con el Alavés, aunque por ahora parece poco probable.



Carvalho con ese movimiento está más cerca que nunca de irse a la Premier League y el Manchester City de Pep Guardiola es el principal favorito para hacerse con los servicios del internacional portugués.


Comenta con Facebook