Guardiola mete mano en la operación Neymar por el Real Madrid


2016-05-13 11:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Pep Guardiola no llegará de vacío al Manchester City. El jeque Mansour bin Zayed, propietario del club inglés, le habría prometido al técnico catalán la incorporación de un crack mundial para este verano. Los dos principales candidatos serían el francés Paul Pogba (Juventus) y el azulgrana Neymar.

Ante el temor de que le tachen de traidor Guardiola se habría puesto en contacto con el entorno de Neymar y le habría pedido que si quiere venir que dé el primer paso. Que no está a gusto en el Barça es algo conocido por la gran mayoría y una salida suya a cualquier equipo que no fuese el Real Madrid no perjudicaría en cuanto a imagen al brasileño.



Neymar está actualmente en espera para las negociaciones de su renovación con el Barça, aunque se teme que no lleguen a buen puerto. El gran atractivo que le ofrece el Manchester City al brasileño es Guardiola y sobre todo la posibilidad de alejarse de la fiscalidad española. Sin embargo, en lo deportivo atrae más el Real Madrid ya que los ingleses tienen un proyecto nada sólido como se vio en Champions League y además su tirón mediático es bastante más reducido que el del conjunto blanco.


Comenta con Facebook