Guardiola quiere llevarse al City a este 'jugón' del Real Madrid


2016-12-18 12:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Manchester City de Pep Guardiola no termina de arrancar. Los resultados no acompañan y el ex entrenador del Barcelona empieza a ser cuestionado. De hecho, la directiva del conjunto inglés ya prepara otra inversión multimillonaria para intentar solucionar el desastre del preparador culé. 

El fútbol de toque del que presume Guardiola no termina de servirle para una Liga como la Premier League según desvelan diversas fuentes, tanto Silva como Nolito le ha recomendado a su técnico que fiche a Isco Alarcón cuanto antes. Consideran que el malagueño podría encajar a la perfección en el sistema de juego del City y Guardiola no vería con malos ojos la llegada del centrocampista del Real Madrid. 



Guardiola, por ejemplo, está encantado con Silva, a quien ya quiso fichar cuando era entrenador del Barça. Ahora, el futbolista canario y Nolito, otra apuesta del técnico catalán, le aconsejan que fiche a un jugador del Real Madrid.

El de Santpedor busca jugadores que le garanticen en control total del balón e Isco es uno de los mejores en eso. El '22' ha hecho grandes partidos este año y aunque no es titular indiscutible sí que es una pieza importante para Zinedine Zidane. En principio en Chamartín no se plantean venderlo, aunque si llegara una mareante oferta, en el fútbol todo es posible.


Comenta con Facebook