Guardiola sigue 'meando colonia' por el mundo...No te pierdas la última del Pep


2016-10-22 13:10 Europa Por: Patricia Carrasco

Pep Guardiola siempre tiene que dar la nota. Si no es el protagonista no se queda contento y en el Camp Nou lo volvió a demostrar. Después de hacer el ridículo en el partido del pasado miércoles en Chmapions, el actual técnico del City esperó por los pasillos del estadio blaugrana para mantener un reencuentro con Leo Messi, que minutos antes le había destrozado. 

Lejos de agachar la cabeza y marcharse a Manchester cargado de vergüenza por lo que había hecho su equipo en el terreno de juego, Guardiola aún tenía ganas de bromear y echarse unas risas con el argentino y con varios jugadores más con los que coincidió durante su etapa en el Barcelona. Tras su fracaso en el Bayern de Múnich, Pep se creía que iba a hacer magia con el Manchester City, pero lo cierto es que está haciendo, una vez más, el ridículo. 



Después de un 4-0 sonrojante, la última imagen que debes darles a tus futbolistas es que te da igual el resultado, pero a tenor de lo que ocurrió tras el encuentro entre Guardiola y sus ex jugadores, la plantilla del City debe pensar en estos momentos que Pep fue al Camp Nou con la única intención de reencontrarse con viejos amigos en vez de preparar el partido a conciencia para ganar. Uno se tiene que reír cuando dicen que es el mejor entrenador del mundo.




Comenta con Facebook