Guardiola tiene pesadillas con Mbappé: lo que puede hacerle el francés al Manchester City no tiene precio


2017-07-21 12:07 Europa Por: Carlos Morales

Kylian Mbappé saltó a la fama la pasada primavera tras arruinar la primera temporada en el Manchester City de Pep Guardiola. El delantero del Mónaco en una eliminatoria espectacular eliminó al conjunto inglés de la Champions League dejando muy tocado a los hombres de Guardiola.

Sin embargo, parece que la pesadilla Mbappé no ha acabado para Pep Guardiola. El entrenador catalán ha intentado con insistencia el fichaje del joven jugador francés y eso les puede costar muy caro. El Mónaco ha emitido un comunicado que puede traerle serios problemas al Manchester City.



En dicho comunicado se advierte de lo siguiente: «El Mónaco constata los clubs importantes de fútbol europeo han multiplicado los contactos con Kylian Mbappé (y su entorno) sin tener la autorización del club (...) A fin de poner fin a esta situación inaceptable, el Mónaco envía una demanda a la Liga de Fútbol profesional y a la FIFA para que tomen procesos disciplinarios».

La prensa inglesa no ha tardado en atar cabos y de ser cierto que el Mónaco vaya a tomar medidas, el Manchester City podría tener una sanción similar a la del Atlético de Madrid y quedarse sin fichar las próximas ventanas de fichajes.


Comenta con Facebook