Guardiola tira de hipocresía y dice que ¡le quiso el Real Madrid!


2016-10-29 14:10 La Liga Por: Administrador

Pep Guardiola no se olvida del Real Madrid ni siendo el técnico mejor pagado del mundo. En un nuevo ejercicio de hipocresía y ‘buenismo’, el ex azulgrana ha asegurado en Inglaterra que “nunca entrenaría en el Real Madrid”. El catalán ha ido más allá y ha vuelto a dar lecciones de falsa ‘humildat’: “Ni a mí me convendría entrenar al Madrid ni al Real Madrid le convendría un entrenador como yo”.

No hay duda que la carrera de Guardiola quedará incompleta. Hizo historia en el Barça, lo ganó todo como técnico culé pero nunca podrá presumir de haber entrenado al mejor club de la historia. Ni siquiera con su ayuda, el Barça le ha podido recortar ni una mísera Copa de Europa al mejor equipo que hay sobre la faz de la tierra.



Pep pretende hacerse el bueno, quiere hacerle entender al madridismo que respeta al club de Concha Espina pero en realidad siente envidia, odio visceral y casi alergia a todo lo que significa el Real Madrid. Porque por mucho que Guardiola ‘mee colonia’, al final es un ser humano como todos. Es culé y ante todo, antimadridista.


Comenta con Facebook