Guardiola volvió a demostrar su falsa 'humilitat'


2016-10-22 15:10 Europa Por: Patricia Carrasco

Tras el ridículo espantoso que hizo el pasado miércoles en Champions, Pep Guardiola pasó al ataque este viernes. El técnico del Manchester City menospreció a un supuesto amigo suyo, Luis Enrique, restándole cualquier mérito de la victoria culé en el duelo de Liga de Campeones. 

La humildad nunca ha sido una de las características de Pep Guardiola. Se cree que puede caminar por encima del agua y cuando le dejan en evidencia es incapaz de reconocer que se ha equivocado. Lejos de asumir su mal planteamiento en el partido del Camp Nou, Guardiola se limitó a decir ante los medios de comunicación que el partido cayó del lado blaugrana simplemente por el hecho de que Messi juega en el Barça, un análisis muy pobre de un técnico que supuestamente está entre los mejores del mundo. 



"Si ellos juegan así es por los jugadores que tienen, concretamente uno", señaló. Por si fuera poco, tiró de palmarés. Eso que tanto criticaba de Mourinho lo hizo él. "He ganado 21 títulos en 7 años, lo siento tío. Tres títulos por temporada jugando con el mismo estilo. Pero si crees que voy a llegar aquí y en tres meses todo está bien y vamos a ganar 0-4 en el Camp Nou... Soy bueno, pero no tanto", dijo el prepotente de Guardiola. 


Comenta con Facebook