Guerra abierta en el vestuario del Barça


2016-03-29 12:03 La Liga Por: Daniel Recio

Ya se advertía a principio de temporada que la convivencia entre Ter Stegen y Claudio Bravo no iba a ser sencilla. Luis Enrique ha apostado por el mismo sistema que le funcionó la pasada campaña, pero esta no. La guerra ha estallado en el vestuario y viene provocada por la disputa bajo palos.

Las últimas declaraciones de Ter Stegen y la réplica del club han sentado más que mal a Bravo. El conjunto azulgrana ha respondido a las amenazas del alemán diciéndole que aguante un año más. La temporada que viene puede ser parecida a esta, pero después el puesto es suyo. Una afirmación que tiene al chileno de uñas.



Los planes del Barça le parecen a Bravo una falta de respeto hacia su persona. Se siente ninguneado y menospreciado. Claudio tiene la sensación que por muy bien que lo haga, tiene la sentencia firmada y que en un par de temporadas habrá un cambio de roles con Ter Stegen.

En el vestuario culé no ha sentado bien tampoco la respuesta del club. Bravo cuenta con muchos apoyos entre sus compañeros. El ex de la Real Sociedad es mucho más cercano que su competencia, y eso le ha hecho ganarse el cariño de la mayoría de la plantilla. Pero también hay jugadores que se posicionan a favor del alemán. El debate en la portería ha creado dos bandos en el vestuario culé.


Comenta con Facebook