¡'Guerra' civil en el Camp Nou! Bartomeu contra sus directivos


2016-10-09 15:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Las arcas del Barça cada vez están más vacías. Los problemas económicos del club son evidentes. Gastan por encima de sus posibilidades y encima siempre están de líos con la Hacienda Pública. Por eso, Bartomeu ha querido tomar medidas y le ha puesto 'vigilancia' a sus directivos con el objetivo de que no despilfarren el dinero del socio y tonterías.

Está claro que el presidente del Barcelona no se fía ni de su propia gente. Por eso ha contratado a un 'perro de presa' para controlar la salida del dinero. Se trata de Óscar Brau, hombre de confianza de Bartomeu, tendrá que controlar unos gastos que según apunta OK Diario en los últimos meses se han disparado considerablemente. Barto quiere que todos se aprieten el cinturón ante la mala situación económica del club y la mejor manera que ha encontrado para ello es vigilarlos muy de cerca. 



Evidentemente la llegada de Gray no ha sido muy bien acogida por los altos mandos del conjunto blaugrana. Lo consideran una falta de respeto y de confianza hacia unas personas que avalaron en su momento más de cuatro millones de euros. El conflicto está servido. Ahora tan solo falta saber si Bartomeu cederá ante sus inferiores o, por el contrario, mantendrá la vigilancia. Lo que está claro es que el show está servido.


Comenta con Facebook