¡Guerra en el Barça! La bronca con Luis Enrique


2016-06-07 12:06 La Liga Por: Pablo Leiva

A Luis Enrique lo han llamado al orden desde la directiva del Barça. La salida de Marc Bartra del club y al precio que ha acabado marchándose al Borussia Dortmund ha abierto una nueva guerra interna en la entidad azulgrana.

La directiva recriminó a Luis Enrique su mala gestión de los minutos de Marc Bartra, y no entienden cómo el técnico asturiano ha priorizado a Thomas Vermaelen y Jeremy Mathieu sabiendo que el jugador catalán tenía una cláusula en su contrato que podría sacarlo por mucho menos dinero del que se esperaba.



Que Marc Bartra no contaba era algo que se sabía, sin embargo, el club ha decidido darle un tirón de orejas a Luis Enrique porque pensaban sacar por el canterano una cifra cercana a los 20 millones de euros y el asturiano ha provocado que se vaya por 8 millones. La directiva ha avisado al técnico que para que el Barça triunfe no solo depende de lo que ocurra en el campo y que también es importante la economía para poder mantener un equipo de alto nivel, la mala venta de Bartra es un hándicap para la planificación de esta temporada y el Barça ya ha dado un culpable: Luis Enrique.

 


Comenta con Facebook