Guerra en el Valencia entre Feghouli y Ayestarán


2016-04-14 17:04 La Liga Por: Daniel Recio

La situación de Feghouli en el Valencia empeora cada día que pasa. El jugador está actualmente suspendido de empleo, y ha sido su representante el que ha cargado contra el entrenador Pako Ayestarán.

"Es culpable de haberse perdido un entrenamiento. Sí, Sofiane no ha querido entrenarse después del partido ante el Sevilla porque estaba lesionado. Ha trabajado en el gimnasio y ha hecho bicicleta. Eso no le gustó al entrenador, que le ha dicho que debía hacer masaje. Feghouli sabe cómo recuperarse, no es un niño", explicó primero.



"Este entrenador quiere construir su carrera pisando a otros. Ha apuntado al jugador con más tiempo en la plantilla para querer mostrar que tiene personalidad y no sabe que le quedan aquí seis partidos busca notoriedad y poder seguir aquí por encima de la defensa de sus jugadores”, añadió.

“Pako le dijo a Sofiane que no es un profesional comprometido, pero debería preguntarle a los siete entrenadores que han pasado por el Valencia si piensan lo mismo y contar los números en seis temporadas del jugador antes de juzgarlo de esa manera", concluyó.


Comenta con Facebook