Guerra interna en el Barça por los fichajes


2016-03-24 13:03 Fichajes Por: Alberto González

Discrepancias en el Barcelona. El tema de los fichajes está provocando enfrentamientos entre directiva, Luis Enrique y vestuario. Cada uno mira por sus propios intereses y no están dispuestos a ceder ni un ápice en la elaboración de la plantilla de la próxima temporada.

Nolito es uno de los grandes nombres propios que provocan estas diferencias. Luis Enrique está completamente obsesionado con la idea de fichar al extremo del Celta. Cree que es el jugador ideal para ser el sustituto de la MSN. Pero en el club no quieren pagar una millonada por alguien que está cerca de los treinta años, y prefieren apostar por un joven talento.



En la directiva lo tienen claro: o Dybala o un jugador con proyección. A Luis Enrique le gustan los jugadores de la Liga española por un tema de adaptación, pero la secretaría técnica no quiere gastarse 30 millones por un jugador que Villarreal o Deportivo han fichado un año atrás por poco y menos. Eso sería dejar en ridículo el trabajo de los ojeadores/estructura del club.

El vestuario también juega su papel en el tema de los fichajes. Y aquí vuelve a aparecer Nolito. La MSN no quiere ni oír hablar del internacional español. El ‘ojito’ derecho de Luis Enrique no vendría para ser suplente, sino que jugaría bastantes partidos y eso obligaría al tridente a rotar en encuentros importantes. Ellos saben lo que quieren: Un jugador de perfil bajo que pueda darles descanso en los partidos intrascendentes. Si se queda Munir, mejor que mejor. Pero ni hablar de Nolito, Reus o estrellas que puedan hacerles sombra.

La guerra entre las partes está abierta. Promete ser un verano muy movido en Can Barça.




Comenta con Facebook