Guillermo Ochoa abre la puerta de salida del Málaga


2016-04-28 17:04 América Por: Daniel Recio

Solo un día después de que Guillermo Ochoa sonara como posible refuerzo para el Sevilla, el portero ha salido a hablar sobre su situación en el Málaga. En mexicano no ha descartado una salida del club andaluz, y es que quiere contar con más minutos.

"Yo disfruto mucho jugando, lo disfruto en Málaga, pero a veces no está en mi mano. Me gusta mucho estar aquí, no sé qué pasará más adelante. Me gusta estar en el Málaga, jugar en La Rosaleda pero lo que tengo claro es que yo quiero jugar. Creo que la gente de Málaga también lo entiende. Trato de no pensar en el futuro, trato de enfocarme en estos partidos y hacerlo bien. Más adelante me invitas al programa y lo hablamos. Ahora soy de Málaga y tengo un año más de contrato", ha comentado para Canal Sur Radio.



Sobre las informaciones que le relacionan con el Sevilla: "Estoy con calma. Enfocado en el Levante. Es importante mantenerme tranquilo, trabajando con seriedad y pensando en el próximo juego. Lo demás ya se verá más adelante. A todo futbolista le gustaría pelear por los puestos de arriba, jugar Europa League, Champions League... Primero hay que tratarlo de hacer con el Málaga. Lo que pase después nadie lo sabe".


Comenta con Facebook