Gustavo Poyet desafía al Barcelona a escasos días del arranque liguero


2016-08-15 18:08 La Liga Por: Quique Cuesta

El nuevo técnico del Betis, Gustavo Poyet, ha hecho balance después del último partido de la pretemporada de los verdiblancos y ya mira hacia el Barcelona, primer rival liguero de los heliopolitanos. "Sabemos lo que tenemos que hacer para obtener un buen resultado", ha dicho el preparador uruguayo.

Poyet también ha hablado del último encuentro de la pretemporada bética, el disputado ayer en Alemania ante el Leipzig (1-1): "El partido nos dio la oportunidad de cambiar un poco y ver si podíamos llegar arriba de otra manera con dos delanteros. Creo que eso nos da una presencia en el área importante. Al final del partido mostramos nuestra mejor versión. Nos vamos con buenas sensaciones, es lo que se necesita para empezar la Liga".



El técnico uruguayo ha asegurado, por último, que se medirán al Barcelona sin complejos. "Como todo equipo que se forma nuevo, el tiempo nos va a ayudar. Las bases están asentadas, aunque falta ese engranaje de que los jugadores se conozcan mejor. No tenemos ninguna excusa para empezar esta semana", ha concluido.


Comenta con Facebook