Hasta en el vestuario del Barça se habla del atraco al Madrid en Wolfsburgo


2016-04-07 11:04 Europa Por: Pablo Leiva

El colegiado italiano Gianluca Rocchi se coronó en Wolfsburgo con una actuación arbitral que arqueó la ceja de todo seguidor del fútbol. El Real Madrid se encontró con un gol mal anulado nada más comenzar el partido a Cristiano Ronaldo que era bastante dudoso y posteriormente se iba a adelantar el conjunto alemán con un tanto de penalti que tampoco debió ser pitado después que el delantero del Wolfsburgo chutara la pierna de Casemiro.

Eso no pasó inadvertido para los jugadores que Barça, que pese a haber sido favorecidos horas antes por el arbitraje de Félix Brych ante el Atlético de Madrid, no dudaron en señalar entre ellos el atraco que había sido el arbitraje del italiano en tierras alemanas tras ver como el penalti el contra condicionaba todo el planteamiento blanco.



El vestuario azulgrana vio como su principal enemigo para conquistar la Champions League salió vapuleado de Alemania, sin embargo, ninguno da por muerto a un Real Madrid que se hace fuerte en el Santiago Bernabéu, sobre todo desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo.




Comenta con Facebook