"Hay cinco o seis jugadores en el Barça que ni siquiera deben ponerse la camiseta"


2017-04-12 01:04 La Liga Por: Carlos Morales

El exjugador del Manchester United Rio Ferdinand cambió los elogios al Barça de hace unas semanas a una de las rajadas más duras que se han escuchado en los últimos tiempos. El ahora comentarista de 'BT Sport' puso en entredicho el nivel de algunos jugadores del Barça: "¡Hay muchos jugadores que piensas que no podrían haber jugado en el Barça hace tres años! Hay demasiados nombres para mencionar. Hay cinco o seis en este equipo que ni siquiera debe ponerse la camiseta. La forma en la que juegan, la intensidad, la calidad, no están en el mismo planeta".

El centro del campo fue el principal foco de las iras de Ferdinand: "Estos son los jugadores que realmente tienen que alimentar a los tres delanteros y no están recibiendo la pelota lo suficientemente rápido".



Además de dar un duro palo a la línea defensiva azulgrana y a Luis Enrique: "Defensivamente, no parece que sean futbolistas que quieran defender y colectivamente no lo están haciendo. Este equipo no presiona como el equipo de Pep Guardiola. Estos chicos parecen no tener ninguna idea o deseo de querer impresionar".




Comenta con Facebook