Hazard le hace un 'Cristiano Ronaldo' a Mourinho tras ser escogido jugador del mes en la Premier


2016-09-07 19:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Es un secreto a voces que la salida de Jose Mourinho del Real Madrid tuvo mucho que ver con el deterioro de la relación entre los pesos pesados del vestuario blanco y el técnico en los últimos meses del portugués en el banquillo blanco. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Pepe acabaron peleados con 'Mou' y eso precipitó su salida del Bernabéu.

Algo similar debió de ocurrir en la última andadura de Mourinho en el Chelsea. Así lo atestiguan, al menos, las palabras vertidas hoy mismo por la estrella del equipo 'blue', Eden Hazard, tras ser escogido jugador del mes en la Premier League.



En declaraciones a 'L'Equipe', y refiriéndose a Conte, el futbolista belga ha enviado un mensaje subliminal al exentrenador del Real Madrid. "Lo damos todo por él (Conte)", dijo en primer lugar, para añadir que "yo sigo siendo el mismo jugador. Conte nos da confianza después de salir de una mala temporada. Él conoce a los jugadores, ya que él fue jugador", ha dicho Hazard en clara alusión a Mourinho. A buen entendedor, pocas palabras bastan.


Comenta con Facebook