Histórico ridículo del Barça en un intento de fichaje frustrado


2016-11-05 17:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Batacazo histórico el que se va a dar el Barcelona con el fichaje de Héctor Bellerín. El conjunto blaugrana ha ido de sobrado pensando que la voluntad del jugador era la de jugar en el conjunto culé, pero no solo se han llevado un no por respuesta, sino que encima el lateral internacional va a renovar su contrato con su actual club, el Arsenal. 

Bellerín era la primera opción de cara a reforzar el la lateral derecho. El fracaso de Aleix Vidal está confirmado y el ex del Sevilla se marchará en el próximo mercado de invierno. Apenas ha contado para Luis Enrique y su presencia en el vestuario tan solo hace que se produzcan situaciones incómodas. La tensión entre jugador y técnico puede romperse en cualquier momento y el club quiere evitar un enfrentamiento. 



Según apunta el diario Sport, el director deportivo del Barcelona ya sabe de primera mano que Bellerín va a renovar con el Arsenal. Es feliz en Londres y no tiene ninguna intención de regresar a un club que en su momento no supo valorarle. Ellos que tanto sacan pecho presumiendo de lo que cuidan la cantera y resulta que Bellerín no quiere oír hablar de volver. Menudo infierno viviría allí...


Comenta con Facebook