¡Hubo amago de robo en el Camp Nou y el Barça todavía se queja del árbitro!


2016-11-20 12:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Hay que tener poca vergüenza para que después de lo que se vivió ayer en el Camp Nou atreverse a decir que el colegiado del Barça-Málaga perjudicó al conjunto culé. El colegiado del encuentro hizo todo lo posible para que los que vestían de blaugrana se llevaran el partido, pero ni con esas pudieron. 

Viene siendo costumbre en los últimos años que cuando se le complica un partido al Barcelona aparece el señor colegiado para resolvérselo. Eso mismo ocurrió ayer contra el Málaga. Sin Messi y sin Luis Suárez, los de Luis Enrique no conseguían sobrepasar el muro andaluz y De Burgos, árbitro del día de ayer, optó por expulsar de forma injusta a Diego Llorente cuando todavían quedaba media hora para el final del partido. 



Por si fuera poco, el colegiado dio cuatro minutos de añadido y viendo que el Barcelona no lograba el tanto del empate llevó el tiempo de prolongación hasta los siete. Aún con esas, el marcador no se movió. Lo gracioso es que después del intento de robo al Málaga, el Barcelona y los panfletos culés se quejan de que el árbitro les perjudicó a ellos. De locos...


Comenta con Facebook