¡Hundido! Zidane pasa su peor momento en el Real Madrid


2017-01-22 10:01 La Liga Por: Luis García

¡Masacrados! El Real Madrid venció al Málaga y ya es el campeón de invierno en la Liga. Sin embargo, Zinedine Zidane terminó hundido a causa de las múltiples lesiones que está sufriendo el equipo blanco esta temporada. En rueda de prensa, el técnico francés compareció triste, hundido y reconociendo que en el vestuario estaban “muy jodidos” por las lesiones de Marcelo y Luka Modric.
Y es que, en la casa blanca no ganan para disgustos.

Desde que se iniciara la temporada, la plantilla ha sufrido, ni más ni menos, que 29 lesiones de tipo óseo o muscular. Los últimos en caer son Marcelo y Luka Modric. El brasileño venía fatigado en los últimos partidos y contra el equipo malacitano terminó por romperse. A falta de pruebas, el ‘12’ podría estar prácticamente un mes de baja. El Real Madrid no tiene un lateral zurdo suplente. A Coentrao ni está ni se le espera, Danilo no puede ser un remedio por su mal momento y Nacho es más central que lateral ¡Menudo desastre!



Pero las desgracias no se acaban ahí; Luka Modric también se retiró tocado y Zidane puso cara de pocos amigos en el banquillo. El croata es la brújula del Real Madrid, el hombre que sostiene todo el entramado madridista ¡Sin Luka Modric, el Real Madrid puede hundirse! Zidane está hundido, demacrado y cómo él mismo dice “jodido” ¿Quién pondrá solución de una buena vez al problema constante de las lesiones en el Real Madrid? ¡No hay por donde cogerlo!
 


Comenta con Facebook