Iborra desafía al Real Madrid a un día de la final


2016-08-08 18:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Vicente Iborra, capitán del Sevilla tras la marcha de Coke, ha comparecido en rueda de prensa junto a Vitolo y su entrenador Jorge Sampaoli en la previa al partido que enfrentará mañana martes al conjunto hispalense contra el Real Madrid en Noruega, donde se pone en juego el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa. A pesar de colgar el cartel de favorito al Madrid, el jugador no ha dudado en decir que "el Sevilla no viene a ver qué pasa, sino a ganar".

"Para nosotros, el favorito es el Madrid. El Madrid casi siempre es favorito. Eso no quiere decir que vengamos a ver qué pasa. Venimos a ser protagonistas y a querer ganar. Vamos poner las cosas complicadas y queremos que no se sientan cómodos. Somos conscientes del rival al que nos enfrenamos y de los jugadores que tienen a pesar de la bajas. Venimos a ganar, ser intensos y n odejar que respiren. Tenemos nuestras armas para hacerles daños", ha explicado Iborra.



Respecto a la capitanía que estrena Iborra ha dicho que es una responsabilidad bonita. "Estoy preparado para hacerlo con la ayuda de otros compañeros que también son líderes. Lo que importa es que todo sea por el bien del grupo y lo hagamos de la mejor manera para que luego en el campo seamos una familia", ha destacado el medio.


Comenta con Facebook