Ibrahimovic y Mourinho lideran la Premier


2016-08-20 12:08 Europa Por: Pablo Ruiz

El ex entrenador del Real Madrid José Mourinho no podría haber empezado mejor su andadura con el Manchester United, y en gran parte, ha sido gracias a Zlatan Ibrahimovic, que a sus 34 años está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.

Mourinho ya suma sus partidos por victorias y Zlatan agranda su leyenda a base de goles. En el estreno de Paul Pogba, Ibrahimovic volvió a ser el protagonista con los dos goles que le endosó al Southampton y que alzan a los de Old Trafford a lo más alto de la clasificación. El delantero suma tres dianas en dos partidos, y Mourinho se mostró satisfecho y encantado con sus jugadores al término del partido: “Es imposible pedirle más a los jugadores. Todos están trabajando realmente duro. Zlatan es muy bueno por arriba, pero también con los pies. Aguanta el balón mejor que nadie, cuando se mueve es genial, da otras opciones al equipo...”.



En la jornada de hoy, el duelo entre el Stoke City y el Manchester City (13:30 horas), y el partido entre el Leicester y el Arsenal (18:30), acapararán todos los focos.

 

 

 


Comenta con Facebook