Iglesias Villanueva, el árbitro que 'asaltó' al Madrid en Pamplona


2017-02-12 10:02 La Liga Por: Luis García

De nuevo robado a mano armada. Así se sintió el Real Madrid en Pamplona. Desde hace mucho tiempo, al equipo madridista no se le trata en España con el respeto que merece la institución más importante del fútbol mundial. Tarjetas amarillas injustas, faltas inexistentes y, sobre todo, penaltis muy claros a favor no señalados por el colegiado de turno. Iglesias Villanueva hizo todo lo posible para el Madrid no ganara pero ni por esas lo consiguió.

En un partido igualado y tan áspero, los pequeños detalles suelen decidir. Sin embargo, el colegiado de turno no quiso ‘favorecer’ al Real Madrid. En la primera parte, y pese a estar a un metro de la jugada, no pitó ni falta tras una patada alevosa de David García a Danilo. De hecho, el defensa brasileño tuvo que marcharse del campo lesionado, casi ‘llorando’ y sin poder apoyar la pierna izquierda.



Pero el colmo de la desvergüenza llegaría en la segunda parte; ¡hasta 2 penaltis se comió Iglesias Villanueva! El primero del propio David García sobre Cristiano Ronaldo y el segundo de Oier sobre Lucas Vázquez. El Madrid es líder de la Liga con 2 partidos menos pero también con 2 penaltis menos señalados a su favor. Continua el escarnio arbitral en contra del Real Madrid. Y mientras tanto, el Barça sin que le señalen un penalti en contra desde hace más de un año ¡Vergonzoso!
 


Comenta con Facebook