Iker Casillas apuñala a De Gea por la espalda


2016-06-22 13:06 La Liga Por: Lucas López

Aunque de puertas hacia fuera Iker Casillas trate de hacer ver que ha aceptado el rol de suplente en ‘La Roja’ sin rechistar, la realidad difiere ostensiblemente. Al exportero del Real Madrid se le llevan los diablos en el banquillo y no entiende el motivo por el cual Del Bosque no ha confiado en él para ser titular.

Además, cree el portero que en estos momentos se encuentra mucho mejor que De Gea y así se lo habría transmitido en corrillo a sus compañeros, poniendo el dedo acusador sobre el cancerbero del Manchester United, al que señala como uno de los grandes responsables de la dolorosa derrota sufrida por el combinado nacional ante Croacia por sus errores de bulto.



Sabe Casillas que el ‘caso Torbe’, por más que se niegue de puertas a fuera, está afectando a De Gea hasta el punto de lastrar al grupo. Los líos vuelven a ‘La Roja’. Ahora el balón está en el tejado de Del Bosque, al que le espera una semanita de aúpa antes de elegir portero en vistas al trascendental duelo ante Italia del lunes: será el todo o la nada.


Comenta con Facebook