¡Inaudito! Algunos todavía dudan de la superioridad de Cristiano


2016-10-30 16:10 La Liga Por: Administrador

La obsesión por Cristiano Ronaldo no tiene límites en Barcelona. El diario Gol se ha ‘flipado’ hasta puntos insospechados asegurando que Cristiano celebró anoche que Messi no anotara gol contra el Granada

¿De verdad alguien en su sano juicio piensa que Cristiano está pendiente de lo que hace Messi? ¿Se piensan en Barcelona que el Balón de Oro no está decidido todavía? Cristiano dio un ‘golpetazo’ en la mesa de Vitoria. Marcó tres goles, dejó en ridículo a sus ‘haters’ y evidenció que no hay jugador sobre la faz de la tierra que merezca más la ‘pelota dorada’.



Realizó un auténtico partidazo y demostró que ni Messi, ni Neymar ni ningún otro jugador merecen el galardón al mejor jugador del mundo 2016. En Barcelona escupen bilis, la bilis de la derrota, la bilis de la incomprensión que les produce que Messi tenga en Cristiano Ronaldo a su particular criptonita.

Porque el luso es el único capaz de mirar a los ojos al argentino y de superarle durante largos periodos de tiempo en el último lustro. Ni las artimañas de la prensa catalana conseguirán que el genio de Madeira no sea Balón de Oro 2016 ¡Si les pica, que se rasquen! ¡O Rey Cristiano Ronaldo!


Comenta con Facebook