Incendio en el Barça: la rebelión de un capo del vestuario


2016-03-29 11:03 La Liga Por: Daniel Recio

Se prevé tormenta en ‘Can Barça’. Existen varios frentes abiertos en el vestuario azulgrana, pero hay uno que puede afectar especialmente a la plantilla azulgrana: Javier Mascherano está harto.

El ‘jefecito’ está cansado de las filtraciones sobre la voluntad del club de fichar a un central de campanillas. El desembolso este verano irá destinado a incorporar un zaguero de garantías que acompañe a Piqué, y eso deja totalmente señalado al argentino.



Laporte o Marquinhos son las opciones que baraja el club, que está dispuesto a gastarse hasta 50 millones por un central que, claro está, llegaría para ser titular. Si esto sucede, Mascherano pasaría a tener un rol totalmente secundario. Su destino apunta al banquillo o directamente fuera del club, y es que la reconversión al centro del campo es ahora imposible con los jugadores que hay en la plantilla que ya pueden ocupar esa demarcación.

Mascherano se siente engañado por el club: No lo valoran como él cree que merece. Ya no es solo el hecho de que le estén buscando un recambio. Con los problemas de Hacienda no se ha sentido respaldado por la entidad, y le han llegado a sus oídos informaciones de que quieren sacárselo de encima para ahorrarse su elevada ficha.

Los problemas entre el club y Mascherano están pasando factura dentro del vestuario. No hay que olvidar que Javier es uno de los mejores amigos de Leo Messi y un peso pesado entre sus compañeros. Sin ir más lejos, fue elegido cuarto capitán por delante de otros como Gerard Piqué. El caso del ‘jefecito’ promete traer polémica


Comenta con Facebook