¡Incendio en el Barça! Neymar le hace un feo a Suárez en su noche más especial


2016-10-22 12:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Súarez se la tiene jurada a Neymar. El pasado jueves el uruguayo recibió la Bota de Oro como máximo goleador de las Ligas europeas y el propio jugador quiso organizar una cena para celebrar el galardón. Jugadores, cuerpo técnico y las familias de los futbolistas acudieron a un restaurante de moda de Barcelona. 

Todos ellos estaban citados a las 9 para comenzar la velada. Poco a poco fueron llegando los futbolistas al local, pero hubo uno, Neymar, al que pareció no hacerle mucha gracia esa quedada. Tanto que el Brasileño se presentó casi dos horas tarde a la cena, algo que molestó de sobremanera al delantero uruguayo. El retraso del brasileño provocó los comentarios de los allí presentes, que no llegaban a entender la total falta de respeto del carioca hacía un compañero que vivía una noche feliz. 



Por si fuera poco, Neymar no solo fue el último en llegar, sino que también fue el primero en irse. El delantero blaugrana parece que no tenía muchas ganas de fiesta. Quizá le gustaría haber sido él el protagonista de la fiesta y no Luis Suárez. Esto no es más que otro gesto que demuestra que la relación idílica de la MSN que nos quieren vender desde Barcelona no es tal. Envidioso y teatrero. Lo tiene todo este 'Ney'.


Comenta con Facebook