¡Incomprensible!... Luis Enrique "lloró" su fichaje y hoy no quiere ni verlo


2016-10-08 12:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

La directiva está hasta el gorro de que Luis Enrique de palos de ciego. El técnico culé se empeñó en fichar a Aleix Vidal el año pasado para que fuera el relevo de Dani Alves, pero como si de un problema personal se tratara, el preparador asturiano no quiere saber nada del futbolista. 

El jugador buscará una salida urgente en el próximo mercado de invierno. No quiere estar ni un minuto más a las órdenes de Luis Enrique, que lo ha maltratado y ninguneado durante sus meses en el Barcelona. Nadie entiende muy bien las razones que han llevado al entrenador del Barcelona a ni siquiera contar con Vidal para las convocatorias, aunque según ha podido saber Don Balón detrás de todo esto hay problemas personales entre ambos que han terminado por crucificar al jugador. 



18 millones de euros costó Aleix Vidal más los cuatro en forma de variables. Una gran cantidad de dinero teniendo en cuenta el poco rendimiento que ha dado hasta la fecha el futbolista catalán. Fue petición expresa de Luis Enrique que en aquellos momentos también ejercía labores de director deportivo, aunque está bastante claro que ese papel no se le da del todo bien. La directiva está harta de esta situación y el técnico está en el punto de mira. 

 


Comenta con Facebook